Bacardi España, S.A.

Distribuidor oficial Más »

Maxxium

OBeam Global Spirits & Wine and The Edrington Group Más »

ZADIBE, S.L.U.

Licor 43, Vinos, Ron, Tequila, Ginebra, Pacharán, Licores, Orujo, ... Más »

Pernod Ricard España

¡Le invitamos a conocer cada una de nuestras marcas! Más »

 

Aviso Legal

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de Pepe Vaquero, S.L.

Denominación: Pepe Vaquero, S.L. empresa que forma parte del grupo empresarial Grupo Vaquero

Domicilio: C/Virgen de la Piedad, s/n

Localidad: Marchena (41.620 – Sevilla – España).

Email: pepevaquero@grupo-vaquero.com

Teléfono: 955 84 55 46

C.I.F.: B-41189382

El usuario registrado en este portal tendrá acceso a información adicional o personalidad que pudiera ser de su interés. Al mismo tiempo se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que Pepe Vaquero, S.L. ofrece a través de su portal. El usuario durante el proceso de registro deberá suministrar información veraz y lícita.

Por medio de este sitio web se recogen datos de carácter personal necesarios para la gestión y mantenimiento de algunos de nuestros servicios. Dichos datos son incluidos en nuestros ficheros y custodiados con el objeto de garantizar su confidencialidad, cumpliéndose las directrices recogidas en la LOPD 15/1999. En cualquier momento puede Ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación o cancelación en relación con dichos datos, dirigiendo su solicitud a la dirección del titular de los ficheros. Puede encontrar formularios para el ejercicio de sus derechos en el sitio web de la Agencia de Protección de Datos.

Esta web hace uso de “cookies” para determinados servicios ofrecidos en la misma, y por tanto se pone en su conocimiento.

Los productos contenidos en esta web son distribuidos por Pepe Vaquero, S.L. y la elaboración de los mismos, imagen, etc. pertenece a sus correspondientes marcas o fabricantes.

La información contenida en esta web es informativa y sujeta a posibles variaciones. Si desea una información más detalla o actualizada al instante, póngase en contacto directo con nosotros.

Las imágenes contenidas en esta web y asignadas a cada artículo, pueden no corresponder con la del producto final, debe considerarlo como una orientación. si este aspecto es importante en su compra, debe confirmarlo poniéndose en contacto con nosotros.

Pepe Vaquero, S.L. no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o de alguno de los productos anunciados en esta web.

Deja un comentario